martes, 24 de abril de 2012

Cuentos tradicionales

¡Hola!

Me da un poco de pena cuando veo que los niños y niñas de hoy no conocen ciertos cuentos que para mí son entrañables y nunca deberían perderse. No trato de luchar contra personajes como Bob Esponja, Dora Exploradora, Digimon, etc, pues también me parecen fabulosos, pero deberíamos mostrarle a los más peques cuentos como estos que nos dejaban a nosotros con la boca abierta.

¡HASTA PRONTO!

LOS TRES CERDITOS



BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS


DUMBO


HANSEL Y GRETEL


3 comentarios:

  1. Te hemos otorgado un premio. Pásate a recogerlo.
    La aventura de los peques.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Voy a verlo ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué chulo tu blog! Tienes un montón de cosinas! Yo también soy maestra, y aunque mi blog no está dedicado al tema educativo te invito a pasarte.
    Te doy toda la razón con lo de los cuentos tradicionales, a mí la Cenicienta siempre me encantó, y creo que además es un buen cuento para trabajar en el aula diferentes aspectos. Un besín

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar