martes, 10 de noviembre de 2015

El árbol de nuestra clase: EL OTOÑO

¡Hola a tod@s! Este curso tengo muchas cosas que compartir con vosotr@s. Estoy elaborando material muy interesante pero no saco tiempo para nada. Ahora que tengo un rato quiero compartir un rincón de nuestra clase: EL ÁRBOL DE LAS ESTACIONES

Coloqué en un trozo de la pared papel de seda marrón para hacer el tronco y las ramas como veis en la imagen. Le hice unos ojos y una boca y a los niños les encantó porque dicen que es un árbol muy divertido.

Además, dedicamos una sesión de Plástica para hacer hojas de OTOÑO. De esta manera trabajamos también cosas típicas y vocabulario de OTOÑO. 

Cada uno coloreó las hojas con colores típicos del otoño: marrones, verdes oscuros, amarillos,... Y después las cubrieron con cola mezclada con purpurina de colores. Las dejamos secar y al día siguiente ya pudimos colocarlas en nuestro árbol. Quedó así de bonito. ¿Qué os parece?

En otra sesión coloreamos frutos de otoño y los pegamos alrededor. Pronto subiré esas fotos.

¡Hasta pronto!






1 comentario:

  1. Thank you so much for the resources you provide on your blog. It is tough finding resources to use in my Dual immersion classroom. I have found many resources to use and I am glad that you provide many ideas for different grade levels.

    ResponderEliminar