Educación en valores

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que puedan enviar algunas imágenes,para organizar también los centros directivos, es decir para la Dirección, como ser horarios, cumpleaños de las colegas, de antemano. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, como maestras de preescolar sabemos que debemos tener un aula bien ambientada porque de eso depende el aprendizaje de nuestros/as niños/as,, esta ambientacion debe y de acorde a lo que hemos planificado previamente. Es por eso que les pido que publiquen algunas ideas para decorar el aula para niños de dos y tres años, por ejemplo: murales del tiempo, murales de cumpleaños, murales de asistencia, etc. que vayan adecuados en cuanto a temas como mi escuela, mi persona, mi comunidad, mi planeta, el universo, entre otros. De antemano les quiero agradecer por su ayuda y su atención, muchas gracias de veras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabemos las docentes que la ambientación del aula debe ser adecuada al tema de nuestra planificación, debido a esto a algunas maestras se nos hace un poco difícil encontrar manualidades para decorar el aula que estén de acuerdo con lo que tenemos planificado; por eso le pido que publiquen algunas ideas para decorar el aula de preescolar para niños de dos y tres años. Por ejemplo: murales de cumpleaños, murales de asistencia, murales del tiempo, etc. que vayan de acuerdo con temas como: mi centro educativo, mi persona, mi comunidad, mi país, entre otros. De antemano les agradezco su ayuda y la atención prestada, de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar